NEUQUÉN PETRO OESTE SRL

Es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de combustibles, lubricantes y parafinas en general, brindando asimismo los servicios de logística y distribución de los productos mencionados, siendo una empresa líder en su sector, de reconocida experiencia y probada trayectoria en la región, fuertemente orientada al cliente por la calidad del servicio y con una capacidad de respuesta acorde a las dimensiones e importancia que presenta la actividad petrolera y la industria en su conjunto.

Leer mas

NUESTRA HISTORIA

Los orígenes del grupo remontan al año 1950, cuando su fundador Eduardo Osvaldo Rodríguez arribó a la Ciudad de Plaza Huincul proveniente de la Provincia de San Juan para desempeñarse como topógrafo en la empresa Yacimiéntos Petrolíferos Fiscales (YPF), compañía en la que desarrolló toda su carrera laboral hasta su jubilación.

Paralelamente a la actividad descripta, y con un gran espíritu emprendedor, Eduardo, que se encontraba graduado como Técnico Constructor, comienza a desarrollarse privadamente en la actividad de la construcción y en la pujante industria frutitícola de la región, actividades éstas que le permitieron consolidar una base económica que luego le serviría como respaldo para el inicio de las actividades actuales del grupo de empresas.

Es así como en el año 1985, tras su retiro de la Empresa Estatal, Eduardo adquiere su primer estación de servicios en la localidad de Gral. Enrique Godoy bajo la bandera de YPF, la cual se constituyó en el puntapié inicial para el ingreso en el negocio de los combustibles al que con el transcurso de los años, fue incorporando nuevas sucursales y emprendiendo junto al empuje de sus 4 hijos, los restantes rubros que hoy conforman el Grupo Eduardo Rodríguez.

Hitos de la empresa
MISIÓN

Mantener el liderazgo en la venta de combustibles y lubricantes en el territorio asignado por YPF S.A., trabajando fuertemente en la prestación de un servicio eficiente, seguro y absolutamente confiable en pos de diferenciarse de los competidores para lograr crecimiento constante en la participación de mercado, poniendo énfasis en la satisfacción tanto de los clientes como de los colaboradores y la sociedad en su conjunto.

VISIÓN

Neuquén Petro Oeste trabaja para ser el líder indiscutido en la venta de combustibles y lubricantes de la zona asignada, con excelencia en la calidad del servicio prestado.

VALORES

Es responsabilidad de Neuquén Petro Oeste S.R.L. desarrollar y mantener un negocio económicamente sano y próspero, respetando y haciendo respetar por sus dependientes los principios éticos que regulan las buenas prácticas comerciales para ganar el respeto de la comunidad en su conjunto.

GRUPO EDUARDO RODRIGUEZ

El Grupo Eduardo Rodríguez se constituye, frente al desarrollo y crecimiento de las firmas que lo integran, como un conjunto de empresas con sede en la provincia del Neuquén y cuyas principales actividades están relacionadas con el mercado de combustibles y lubricantes, el transporte y logística de cargas, la actividad metalúrgica, constructora e inmobiliaria y la producción ganadera.

Quienes lo componen

NUESTROS VALORES

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Trabajamos como un equipo unido y responsable, en la contaste búsqueda y superación de nuestros objetivos y expectativas. Si querés formar parte de nuestro equipo, completá el siguiente formulario y adjuntá tu CV.

Envianos tu CV