Nos dedicamos principalmente a la comercialización de combustibles y lubricantes, brindando asimismo los servicios de logística y distribución de los productos mencionados, siendo una empresa líder en su sector, fuertemente orientada al cliente por la calidad del servicio y con una capacidad de respuesta acorde a las dimensiones e importancia que presenta la actividad petrolera y la industria en su conjunto.

Más de 30 años de trayectoria

Junto a nuestras 6 estaciones de servicios YPF en la provincia avalan nuestro compromiso con la región

Años de experiencia

Camiones abastecedores para el reparto capilar de combustible

Vehiculos en servicio de entrega de lubricantes

Estaciones en la provincia

Un poco sobre nuestra historia

  • Text Hover
1987

Comienza la construcción de la estación de servicios ubicada en Illía e Islas Malvinas.

  • Text Hover
1996

Apertura de la segunda sucursal, ubicada en San Martín y Solalique Neuquén.

  • Text Hover
1999

Abre la tercer estación de servicios de Neuquén, ubicada en Belgrano y Collón Cura.

  • Text Hover
2013

Se adquiere la cuarta estación de servicios, en la localidad de Plaza Huincul Neuquén.

  • Text Hover
2019

Inauguración de estación de servicios autosustentable, en Autovía Norte PIN Z Neuquén.

  • Text Hover
2020

Proyectamos la construcción de la sexta estación de servicios en la provincia.

  • Mantener el liderazgo en la venta de combustibles y lubricantes en el territorio asignado por YPF S.A., trabajando fuertemente en la prestación de un servicio eficiente, seguro y absolutamente confiable en pos de diferenciarse de los competidores para lograr crecimiento constante en la participación de mercado, poniendo énfasis en la satisfacción tanto de los clientes como de los colaboradores y la sociedad en su conjunto.
    Misión
  • Neuquén Petro Oeste trabaja para ser el líder indiscutido en la venta de combustibles y lubricantes de la zona asignada, con excelencia en la calidad del servicio prestado.
    Visión
  • Es responsabilidad de Neuquén Petro Oeste S.R.L. desarrollar y mantener un negocio económicamente sano y próspero, respetando y haciendo respetar por sus dependientes los principios éticos que regulan las buenas prácticas comerciales para ganar el respeto de la comunidad en su conjunto.
    Valores
GER

Grupo Eduardo Rodriguez

Se constituye, frente al desarrollo y crecimiento de las firmas que lo integran, como un conjunto de empresas con sede en la provincia del Neuquén.

ENA

Emprendimientos Neuquinos Asociados

Empresa metalúrgica y constructora del Grupo Eduardo Rodríguez, enfocada principalmente en la fabricación y reparación de semirremlques, acoplados, tanques chasis, tanques planta y en la realización de obras viales y civiles.

Neuquén Petrooeste S.R.L.

Dedicada principalmente a la comercialización de combustibles y lubricantes, brindando asimismo los servicios de logística y distribución de los productos mencionados, siendo una empresa líder en su sector, de reconocida experiencia y probada trayectoria en la región.

Trans E.R

Transporte Eduardo Rodriguez

Especializada en el transporte y la logística de cargas líquidas peligrosas, líder en el sector de transporte de combustibles en la Patagonia Argentina. La empresa cuenta con la flota más numerosa y moderna del sur del país, trabajando bajo los más altos estándares de servicio y calidad.

Contáctenos

Podés contactarte con nosotros vía mail o llamando a los teléfonos que figuran en la parte inferior.